Ultimando detalles

Vean y sugieran: el nuevo Al fondo a la derecha. Con los colores del Atleti que siempre quise exhibir en un blog; algunas cosas, como el Live Search, no terminan de funcionar, y he tenido que quitar los Rolling Archives porque varias personas me han dicho que no les iban bien, pero más o menos la pinta definitiva que quiero que tenga es ésa.

Tengo que arreglar algunos problemillas con el ¡Salta!, y, por lo demás, todo sería cuestión de meterle más cosas que se me/les ocurran, siempre dentro de los cánones de la elegancia. Lo que vaya escribiendo en los días sucesivos aparecerá por duplicado, tanto en este blog como en el otro, y poco más me queda que decir… Espero que antes de que empiece noviembre ya todos los posts sean publicados directamente en la nueva versión y ésta quede tristemente abandonada, hecho que todos lamentaremos mucho.

Responder

