Solución final

Una característica que no había sido demasiado publicitada —aunque hablen de ella en la página de Apple, y no sólo en las especificaciones técnicas— del nuevo iPod es el hecho de que ahora sea capaz de reproducir las canciones sin pausas entre ellas; yo me he enterado por Lebyrus, y alegra ver que hayan corregido uno de los fallos más burros del iPod, si bien es verdad que no sé cómo van otros reproductores de emepetrés. Porque que los aplausos de un directo se corten y reaparezcan al medio segundo es desesperante, y que haya separación entre el Reprise y el A day in the life, aún más.

4 comentarios to “Solución final”

  1. Sergio Says:

    Yo tengo varios reproductores de MP3, y el único que ya “va bien” es el iPod. De hecho, ni siquiera los reproductores software “van bien”, así que imagino que, técnicamente, debe de ser algo difícil de lograr (han hecho falta 7 versiones de iTunes para conseguirlo, que no son pocas).

    Por cierto, me lo he pasado pipa leyendo la “introducción” a tu blog, así que vas directo al agregador, que veo que hablas largo y tendido sobre Siniestro 😉

    PD: Lebyrus, no Leybrus… Je, je, je.

  2. Herenvardo Says:

    ¡Juas! Ni me había fijado en cómo era el nombre del sitio exactamente; tenía metido en la cabeza que era “Leybrus”… Ya lo cambio.

  3. Sergio Says:

    Ja, ja, ja… Si es que me lo tengo merecido… Por complicarme tanto la vida con el nick… ¡De ahí que firme siempre como Sergio! Ja, ja, ja 😉

  4. Herenvardo Says:

    Por cierto, no te dejes guiar demasiado por el estilo de un post concreto, porque lo cambio con (excesiva) frecuencia, según el estado de ánimo y las influencias blogueras. Últimamente, por ejemplo, con el inicio del curso y la vuelta al cruel mundo de hacer algo más que dormir, estoy escupiendo bilis de mala manera. Otras veces he estado más literario, como en la introducción que dices, o más “soy un incomprendido”, como en posts-ladrillos ante los que te recomiendo pasar de largo.

    Volviendo al tema que nos ocupa, notaba la separación de canciones en el iPod porque, aparte de en él, sólo escucho música de otras dos formas: en CD, con un radiocasete, que no separa las canciones, y con el Amarok, que tampoco lo hace (pensar siquiera que pudiera hacerlo, dada su condición de Dios, sería una blasfemia); así que, al llegar a un cacharro que sí las separa, te das de morros con la herejía de cargarse un directo.

    Y acabando: Siniestro Total es mi Grupo Favorito de Todos los Tiempos; no ya por ser (para mí) el mejor grupo de rock de la historia de España (Policlínico miserable aún me parece mentira que se acoja a las leyes de derechos de autor españolas), sino además por el concepto, por todo lo que le rodea, porque siguen en activo y tengo la oportunidad de verlos de vez en cuando… Vamos, porque me resultan bastante cercanos.

Responder

