Contenidos transversales

Al fondo a la derecha, blog dedicado a la crítica a libros de texto para la ESO y a otros temas menores. ¿Qué coño pinta un párrafo sobre educación vial al margen de una página de un libro de Física y Química? Excepto porque la lección es una de las dedicadas al movimiento, poco, diría yo. Bueno, es aquello que nos explicaban en primero de los contenidos transversales.

Pero ¿ve usted razonable que, en los ejercicios, entre puntos de referencia, velocidades medias, deltas de eses y tés y otros métodos de tortura te pregunten que harías en tal situación si no sé qué coche te adelanta de tal manera? Yo no. Los contenidos transversales, con disimulo, por favor. Excepto la educación sexual. Ésa que entre a saco.

Anuncios

2 comentarios to “Contenidos transversales”

  1. Tilt Says:

    Brillante, como siempre 😉
    Tenías que ver los míos de Inglés… te darían para 2 ó 3 posts 😛

  2. Herenvardo Says:

    El otro día me di cuenta de que en la misma página de mi libro de Inglés en la que reverencian a Bill Gates hay un texto sobre Berners-Lee bastante correcto, dentro de lo que cabe (sólo faltaba que no incluyeran ninguna estupidez al final como que conduce un coche que tiene setenta años porque no quiso sacar dinero del invento de la web). Durante breves instantes amé a la humanidad en su conjunto, de ambos sexos.

    Excepto los burros que escriben los libros de Inglés normalmente los libros de texto no meten la pata; claro que luego de lo que te acuerdas es de la burrada… Esto de Física y Química ha sido excepcional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: