Publicidad intrusiva

Esto es publicidad intrusiva y lo demás son tonterías. ¿Dónde se ha visto que la publicidad ocupe dos cuartos de la pantalla dejando al programa en cuestión del que en estos momentos disfrutamos confinado a un recuadro minúsculo? Ah, sí. En Antena 3. Que sí, que quejarse a estas alturas del trato que da esta gente a Los Simpson (y a cualquier otra serie, pero para ver la tele mientras se come esto es lo que hay) es redundante, pero es que esto es ya el colmo. No, espera: lo siguiente será el colmo. O lo siguiente…

Anuncios

4 comentarios to “Publicidad intrusiva”

  1. Airos Says:

    Perdone, Herenvardo; no entiendo muy bien el post.
    ¿Habla de la relación de tiempo publicidad/serie o del tamaño que comparten en la pantalla simultáneamente? ¿Dos cuartos? ¿Seis doceavos?
    Saludos.

  2. Herenvardo Says:

    Cierto: quizá no me he expresado del todo bien. Me refería a que, durante el transcurso del programa, de repente ocupan casi toda la pantalla con el anuncio (sin sonido) de la película de estreno del sábado, mientras que la serie en cuestión se queda en una esquina, mucho más pequeña. Un saludo.

  3. Phranet Says:

    Al final entre tanta reposición y tanta publicidad conseguirán aburrir a la poca audiencia que aún sigue fiel a los Simpson. Luego dirán que el espacio no tiene tirón; cómo no, si os la habéis cargado vosotros a costa de la paciencia del telespectador. Un saludo.

  4. publiboda Says:

    Hola,

    Referente a este tema pero orientado a la prensa online, y aplicable a todos los medios, hemos realizado un video comico que me gustaria que vieras,

    Muchas gracias y digamos no a la publicidad intrusiva y no deseada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: