Falto de inspiración

La vida, el día a día están llenos de pequeños detalles llenos de comicidad. Los más sórdidos aspectos de nuestra existencia están llenos de humor negro; la más estúpida situación en la que una chica flanqueada por sus dos fornidos amigos con derecho a roce te deja en ridículo entraña en sí misma cierto macabro sentido del humor. Carencia de amor propio; reírse de uno mismo. “Dios mío, estoy tan mal que tiene gracia.”

Entonces ¿por qué narices no se me ocurre ni una puñetera idea para la tira cómica que tengo que dibujar para Lengua para mañana?

2 comentarios to “Falto de inspiración”

  1. Quiero creer « Al fondo a la derecha Says:

    […] Al fondo a la derecha « Falto de inspiración […]

  2. Quiero creer at Al fondo a la derecha Says:

    […] lo que iba: chiste gráfico del día (¿demasiado hiriente/friki para usarlo como ejercicio de Lengua?). Ya llevamos un par de clases de Cultura Religiosa (alternativa a Religión), y sólo puedo […]

Responder

