Creer (o no) en la raza humana II

Sobre esto:

La ministra de Cultura, Carmen Calvo, dijo hoy que “los gestores de la cultura debemos hacer cosas más llamativas” en defensa de esa cultura, y anunció que cuando, en unas semanas, Bill Gates viaje a España para recibir el Premio Príncipe de Asturias, “le pediré el dominio de la Ñ en la red”. (Noticia en La Vanguardia Digital.)

sólo se me ocurre emitir un sonoro

WTF!?

Porque, para empezar, no entiendo qué leches ha dicho esta señora. Me escama particularmente ese “de la”, puesto que es lo único que me hace no confirmar (aún) mis peores sospechas: ¿podría estar esta mujer reclamando el monopolio por parte de España sobre la letra ñ en Internet? ¿Sólo se podrá introducir este caracter utilizando un teclado localizado sobre suelo español?

Esperemos que el surrealismo ministerial se quede ahí, y que no haya querido decir “Le pediré el dominio Ñ en la red”. Porque, si es así, olvídense totalmente del WTF!? de antes; destiérrenlo de su memoria y sustitúyanlo por un amargo, vergonzoso, sonoro e inconmensurable

GILIPOLLAS

Venga ya. No puede ser en serio.

PD: Si todo es felizmente explicado, prometo retractarme de mis palabras. Es más: estoy deseando hacerlo. (Ésa es mi parte benévola. La otra parte de mi cerebro está deseando que las cámaras capten el momento en el que la ministra le dice a Bill Gates: “Denos el dominio Ñ.”)

2 comentarios to “Creer (o no) en la raza humana II”

  1. Camarada Bakunin Says:

    ¡Jajajaja! Esta tarde he escrito esto sobre lo mismo. Lástima que Bill Gates ni siquiera vaya a venir… A lo mejor ha leído la noticia y ha decidido evitarle la vergüenza a la analfabeta esta.

  2. Herenvardo Says:

    Pues sí, lástima… De lo de que Bill Gates no va a venir me he enterado después de publicar el post, pero habría sido cómico (de reír por no llorar) ver la conversación entre la ministra y este señor.

Responder

