Atraco a mano armada

¿Alguien puede decirme cómo pueden cuarenta y siete páginas, tamaño folio, de papel no plastificado, en blanco y negro e incluyendo, teóricamente de regalo, un pequeño libro de gramática, de otras cuarenta y ocho páginas pero en tamaño cuartilla, costar veinte soberanos euros? Es más: la parte imprescindible del material de Francés, un libro de ochenta y siete páginas plastificadas y en colorines, que, también de regalo, incluye un CD de pronunciación y demás historias, cuesta aproximadamente los mismos veinte euros. Cuarenta del ala, y lo mismo por los colorines que por la sobriedad.

Es en el material de idiomas extranjeros donde el atraco a mano armada que suponen los libros de textos alcanza las más altas cotas de hipérbole económica.

Anuncios

2 comentarios to “Atraco a mano armada”

  1. Camarada Bakunin Says:

    ¡Haberlos fusilado, jodío! Estos jóvenes… 😉

  2. Herenvardo Says:

    De verdad. Nos resignamos a quejarnos en un blog y no hacemos nada por nuestros intereses… Va a haber que asaltar la sección de material escolar de El Corte Inglés y exigir que bajen el precio de los libros de texto a cambio de liberar a los rehenes.

    Pero es que es verdad, no creo que el costo real de los libros sea ése. No creo que costaran tanto si no fuera porque saben que los necesitamos por narices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: