Cruel mundo real. ¡Devuélvanme mis piruletas!

Tengo las gónadas a la altura de la garganta.

Que sí, que estoy acojonao. Primer día de clase y cuarto se plantea como un holocausto a tamaño reducido que nos introduce (aun así, con vaselina) en el aún mayor holocausto del bachillerato, la universidad y lo que se tercie después.

La primera hora ha estado ocupada por una clase de Matemáticas particularmente agradable en la que hemos hecho un examen inicial que me ha dejado a la altura del betún. Ética se presenta como uno de los mayores coñazos que ha conocido jamás la humanidad. El recreo no ha tenido nada de especial.

Eso sí, Biología y Geología va a ser una clase absolutamente lisérgica. Nueve personas. Laboratorio. Actividades fuera de clase. Excursiones al quinto carajo a mirar piedras y bichos. Si sale bien, esa asignatura en ese curso quedará grabada en mi mente por los siglos de los siglos.

Inglés parece que va a ser entretenida. Lengua será, se ve, durilla. Educación Física…, bueno, como siempre. Mañana veremos qué nos deparan, como asignaturas inéditas en el día de hoy, Física y Química, Métodos de la Ciencia y Ciencias Sociales (que este año es sólo Historia), y yo vendré aquí a vengarme del cruel mundo. Seguiremos informando.

Responder

