¿Escorpión bicéfalo? ¿Qué es un escorpión bicéfalo?

A ver. ¿Es esto:

Escorpión bicéfalo

un escorpión bicéfalo? Porque, si no lo es, no entiendo el anuncio. ¿Qué coño tiene que ver el apareamiento un bicho cuya existencia desconozco con un señor de traje que le mancha de tinta la camisa a un chaval de gafas? Si el chaval de gafas fuera un escorpión bicéfalo, pues entendería que sus congéneres del sexo opuesto se negaran a participar en su apareamiento viendo que tiene la camisa manchada, pero ¿le ven ustedes las dos cabezas o el aguijón? Joder, que derribando un muro sin querer uno sí puede cargarse un par de gárgolas premedievales, pero esto…

14 comentarios to “¿Escorpión bicéfalo? ¿Qué es un escorpión bicéfalo?”

  1. El Cerrajero Says:

    Se supone que el chaval está recogiendo firmas pro-ese-bicho que, ya que lo preguntas, me recuerda a RuGALcabra.

  2. Herenvardo Says:

    Ah, pues gracias. Otro misterio desvelado. Aunque tampoco entiendo la necesidad de meter política en todas partes sin venir a cuento.

  3. Cyrus Says:

    Exactamente. Está recogiendo firmas para el escorpión (supongo que para que no se extinga o algo) y el otro le mancha.
    Lo curioso del caso es que ese “escorpión bicéfalo”, o como se escriba, no existe.

  4. Herenvardo Says:

    Sobre si existe o no no escribí nada porque yo la verdad es que de estas cosas no tengo ni idea, y podía quedar en evidencia fácilmente; así que mejor abstenerse. Pero ya me sonaba raro a mí… ¿Hay —pregunto desde la más suma ignorancia— animales con dos cabezas más allá de la mitología?

  5. ESTUDIANTE ESTÚPIDO EXTRATERRESTRE Says:

    ES UN ANIMAL MITOLÓGICO QUE MEDÍA SOBRE UNOS 12 METROS CON UN PENE DE 50 METROS, SOY SU DECENDIENTE.

  6. ESTUDIANTE EXTRATERRESTRE Says:

    Y YO, SU PRIMO.

  7. Herenvardo Says:

    Interesante aportación.

  8. Nostromo Says:

    Yo creo que el dichoso “escorpión bicéfalo” es tan real como las “gárgolas premedievales” y los “minuét a tres cuerdas”… Sólo que aún nadie los ha encontrado y si alguien lo ha hecho…, se le ha mantenido muy calladito.

  9. Manuel Says:

    Me parece divertido pero difícil de entender.

  10. Chapchapa Says:

    Bi = dos
    Céfalo = cabeza
    Las gárgolas se diseñaron en el Barroco… mucho después del Medieval… ¿Minuet?

  11. Pakito Says:

    Estáis todos equivocados: el del anuncio no recoge firmas para el escorpión, él mismo es un escorpión bicéfalo.

  12. Escorpión bicéfalo Says:

    ¿Alguien me ha nombrado? Lo siento, es que mi otra cabeza no me deja ver la tele.

  13. Veta Says:

    ¡Reivindica lo simple! El tío recoge firmas pal escorpión bicéfalo, que no lo pone en el Google lo que es; yo lo estaba buscando y he llegado aquí T.T xD

  14. Borja Says:

    Me ha pasado lo mismo que a ti, Veta, y lo curioso que el mismo día.

    ¿Será una señal?

Los comentarios están cerrados.


