Karaoke local al aire libre

Mola. Ahora las fiestas son en mi pueblo, y el viento me trae intermitentemente la banda sonora que adorna la noche en el recinto ferial. Y descubro, en pequeñas dosis de cinco segundos, que hay algo peor que los coros rocieros y el reggaeton juntos: el karaoke. ¿Me está usted diciendo que han dejado subirse a un escenario a un señor de dudosas dotes interpretativas para perpetrar una versión de sus artistas favoritos? Pues, si mi oído no me engaña, así es.

Vamos, que la última vez que la vi en una revista la cantante de cierto grupo de moda seguía perteneciendo al sexo femenino.

Actualización (antes de publicar pero después de escribir): ¡Ay, Dios! ¡ABBA!

2 comentarios to “Karaoke local al aire libre”

  1. El Cerrajero Says:

    ¡Cantando sin pagar royalties!

    Gracias por la información, enviando comandos de actuación rápida de la $GAE ya.

    Heil Teddy!

  2. Herenvardo Says:

    Hombreee, yo iba a hacer el chiste sobre la SGAE, pero he preferido dejarle eso a las terceras partes…

Responder

