Redefiniendo conceptos

Las categorías en las que se organizaban los posts de este blog no estaban muy bien planteadas. Y sólo una persona (Edu) podía dar solución a este hecho. La única razón es que yo soy el único que tiene acceso a la modificación del blog.

Para empezar, muchas estaban clasificadas como “Haciendo el mal”. ¿Sirve eso para algo, si prácticamente todos y cada uno de mis posts destilan mala leche? ¡No! Pero mientras recategorizo todo el chiringuito he renombrado esta categoría como “Sátiras”, y lo mismo he hecho con todas las demás. Porque he llegado a aborrecer los nombres que en su día les puse.

Y se me han ocurrido algunos nuevos y muy originales. Pero antes de endosárselos a mis historias como definitivos he decidido dar una oportunidad a este invento nuevo de los jóvenes de ahora, ése al que llaman democracia. Si alguien me hace caso, en los próximos días (no muchos, es de esperar) inteligentes comentarios a este post aportarán ingeniosos nombres de categorías, y en poco tiempo este lugar rezumará colorido verbal gracias a los apelativos que escoja para entrar a formar parte del folclore popular.

También he añadido unas cuantas categorías nuevas; tengo la incipiente sospecha de que voy a pasar soberanamente del rollo de las categorías modales y las categorías temáticas que explico en Qué carajo significan las categorías y voy a dejarlo simplemente en de qué va el post. Y otra cosa que me parece es que voy a dejar de autoimponerme el máximo de un post por día. Es absolutamente irracional, pero es una de esas consecuencias desagradables que tiene mi esquizofrenia.

Y he pensado en ponerles banda sonora a los posts. Quizá sólo a los que resulten evidentes, pero es que hay veces en que uno apenas puede resistir la tentación de hacerlo. Y también he pensado en hacerme rico de una vez por todas, pero de momento estos acontecimientos, felices aunque secundarios, tendrán que esperar en pos de una mejora en este blog.

Responder

