Momento histórico

Éste es un momento histórico. Por primera vez en la historia de este blog, dos posts aparecen subtitulados con la misma fecha: 4 de septiembre. Recordadla. Os servirá de poco, pero posee un gran valor sentimental.

Y otra cosa que me parece es que voy a dejar de autoimponerme el máximo de un post por día.

Decía yo en el anterior post. No en el post de ayer, no. En el anterior, porque es, también, uno de los posts de hoy. Y bueno, ¿a qué se debe esta histórica decisión, que, sin duda, cambiará para siempre el rumbo de la economía en lo que al sector de los congelados se refiere?

Pues a dos cosas: por un lado, llenar un día con varios posts es más fácil que llenarlo con uno solo. Explicación: si sólo pones un post en todo el día intentas que sea especial, profundo, que invite al debate e incite a la revolución, y cuesta un huevo escribirlo; si pones unos cuantos, da igual que sean citas o breves entradas del tipo “He visto esto en no sé dónde. Está interesante”, porque igual luego sale algo bueno: escribes todas las chorradas que te dé la gana con la esperanza de que al final del día aparecerá algo genial que perdonará toda estupidez anterior. Y si no sale, ¡ah!, ya ha pasado el día. Igual éste que viene ahora proporciona la inspiración.

Por otro lado, me he dado cuenta de que hay vida más allá del ordenador. No, no me estoy refiriendo a mi escasa capacidad para socializar: he llegado a la conclusión de que si sólo te inspiras en el resto de la blogosfera, te limitarás a repetir lo que otros dicen, a sólo aportar un breve comentario personal al final como única novedad y, en definitiva, ser el último en todo. Así que a partir de ahora leeré más prestaré más atención a la prensa, aunque sea por Internet (lo cual no tiene evidentemente nada que ver con los blogs) y buscaré dónde dar la puntilla en otros escaparates.

Y a partir de ahora tendré una obsesión por poner un post a las doce, otro a las seis y otro de madrugada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: