¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Ahora mismo estoy escuchando por mi ventana abierta (hace un calor interesante) a una señora cantando algo que parece flamenco. Por la orientación, diría que se trata de las fiestas de un pueblo vecino. Si no fuera porque los habitantes de ese pueblo comparten por estos días conmigo la indecencia horaria, ahora mismo estaría profundamente contrariado intentando conciliar el sueño en mi cama y deseando la más desagradable de las muertes a, por lo menos, todas y cada una de las personas que compongan su excelentísimo ayuntamiento.

PD: En realidad no se oye tanto. Lo que pasa es que la semana que viene empiezan las fiestas del mío, y me pillan bastante más cerca, y me estoy temiendo lo peor. Pero ¡piensen en los niños pequeños que quieren dormir alrededor del recinto ferial en estos momentos! ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

5 comentarios to “¿Es que nadie va a pensar en los niños?”

  1. Camarada Bakunin Says:

    (Suspiro.)

  2. DioW Says:

    Pues no te imaginas las fiestas de mi barrio (que son ya mismo): caen en “mi calle”; vibra todo, por no hablar de tener que soportar a volumen extremo la música que más odio, durante más de 48 horas.

  3. Herenvardo Says:

    Burf, en tu propia calle… Yo conozco a alguien que vive justo enfrente de donde se montan los conciertos durante las fiestas del Zaidín, y mientras eran las fiestas tenía que irse a dormir a casa de su novia, donde no llegaba el ruido (y hasta aquí, a sus buenos kilómetros de allí, se oye la música cuando son las fiestas en el Zaidín). Pero ¿qué haces cuando no tienes a donde escapar en esos días? ¿Renuncias a dormir? (Y, bueno, en Granada capital supongo que la música no llegará a los niveles de la que hay por aquí, que es que… En el Zaidín, por ejemplo, durante las fiestas sí suele haber grupos de rock, y supongo que Granada en general no estará llena de coros rocieros.)

  4. DioW Says:

    Cuando estaba en mi pueblo se escuchaba la música estando a varios kilómetros, sí; aquí los niveles que hay es que un vaso de agua tiene olas tras un doble acristalamiento de los gordos. Y entre la música y que hay que tener la ventana cerrada por la noche para no quedarse sordo, no, no se puede dormir. Coros rocieros no hay, pero sí reggaeton, y eso en mi opinión es peor.

  5. Herenvardo Says:

    Bueno, sí. Consideremos que el reggaeton encabeza la lista de Maldiciones del Insomne. Y ayer, después de escribir el post y cuando ya estaba acostado, le subieron el volumen a la música; cerrando la ventana se solucionaba el problema, pero ahora de lo que culpo a esta gente es del calor que pasé anoche. Que, joder, son principios de septiembre…

Responder

