De vuelta

Bueno. Ya he vuelto de Port Aventura, razón suficiente para perpetrar un post de nulo contenido. Podría haberlo escrito ayer cuando llegué a las diez y algo de la noche, pero por la conjunción de los astros no lo hice; en cualquier caso, vamos a ver si julio resulta un mes decente, o más al menos de lo que lo ha sido junio en lo que a blog se refiere.

Resumen de unas cuantas cosas que no guardan relación alguna para hacer bulto y que han ocurrido durante estos días: me han llegado mi Ubuntu, mi Kubuntu y mis pegatinas; el sábado fui por los pasillos del hotel cantando: “Allons, enfants de la Patriiie: le jour de gloire est arrivé” y no me pegaron; he sacado siete dieces, cuatro nueves y un ocho en las notas de junio que he ido a recoger hoy; me he comprado un sombrero mariachi para mayor gloria del género humano, y durante el viaje han pasado muchas pequeñas cosas de esas que hacen la vida y que sirven para completar un post de esos que arrancan una sonrisa cómplice, pero ahora, casualmente, no me acuerdo de ninguna. Igual cuento algo cuando me venga a la mente.

Responder

