Idiotas

Familiares de dirigentes del partido X optan a las viviendas de promoción pública que intentan paralizar

Dos hijas del número dos del partido X en las últimas elecciones locales solicitaron dos viviendas en diciembre del año pasado

Las acusaciones de la oposición (partido X y partido Y) sobre la ilegalidad de las cincuenta y dos viviendas de promoción pública sólo responden a criterios partidistas.

Una prueba más de ello es que familiares del número dos del partido X han solicitado pisos pese a que esta coalición ha denunciado públicamente la ilegalidad del proyecto.

Las dos hijas de Z —número dos del partido X en las elecciones municipales del año A— cumplimentaron el día D del mes M del año B dos reservas para el sorteo de las cincuenta y dos viviendas de promoción pública del edificio E, que promueve la empresa municipal de suelo, Empresa Municipal de Suelo.

“Es incoherente y vergonzoso que los militantes del partido X acusen por un lado al gobierno de construir viviendas ilegales mientras sus familias aspiran por otro lado a obtener uno de esos pisos denunciados. Pero ya no nos sorprendemos por nada, porque todo lo hacen igual”, manifestó el alcalde, Señor Cabrón.

(Artículo en el periódico municipal de nuestra noble localidad, un panfleto sensacionalista que parecería escrito por el alcalde de no ser porque posee una ortografía decente y cuyos principales temas son: “La oposición sólo quiere acabar con el pueblo” y “Todos amamos al señor alcalde” (la mitad de los artículos empiezan con un “Tal como prometió durante su campaña electoral, nuestro bienamado benefactor…”). Todos los nombres son falsos, incluido el de este último.)

Idiotas. Sus va cael pelo. La Agencia de Protección de Datos se os echará a la yugular con la misma alegría con la que vosotros habéis publicado la identidad de alguien que pidió una vivienda de protección oficial, y hasta cuándo hizo la solicitud. Panda de analfaburros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: