Furby’s Revenge

Creíais haberlo visto todo pero no es cierto: ésta es la gota que colma el vaso, señores. En medio de esta apocalíptica semana de exámenes diarios (dos de los cinco días ha habido dos, y eso es inhumano) y trabajos que entregar, me he librado de un examen oral de Inglés haciendo en su lugar el presente corto, para mayor gloria de la Humanidad.

Grabado en mi siempre honorable instituto, con el polideportivo a medio construir como telón de fondo y el calor de un día de mediados de mayo reinando sobre mi gruesa chaqueta vaquera, Furby’s Revenge es canditada a ser la mayor analfaburrada jamás perpetrada por el ser humano, y también, como inciso para la posteridad, mi primer corto jamás grabado y, por el bien de la especie, todos esperamos que el último.

Ah, por cierto, está en inglés, y sin subtítulos; es que si no no aprendéis.

2 comentarios to “Furby’s Revenge”

  1. Oliveira Says:

    Es la primera vez que te escribo, pero quería decirte que eres increíble (amazing…, para seguir en la línea de tu corto, and wise), que desde que lo descubrí ando enganchado a tu blog y eres un ejemplo en mis clases. Doy clases a chavales de tu edad y les he mostrado cosas tuyas sin licencia del autor; ¿puedes denunciarme por eso?, ¿quieres derechos de autor…? Quiero seguir leyéndote mucho tiempo más; no cambies, no crezcas…

  2. Herenvardo Says:

    Ni de coña te denuncio yo ni aun cuando este blog tuviera copyright después de haberme alegrado el día como lo has hecho. Todo un honor. Si te fijas, en Cacharrería (que es donde pongo las cosas que deberían estar en la columna derecha del blog pero no están) dice que este blog tiene licencia Creative Commons by-sa, lo que quiere decir que puedes hacer lo que te dé la gana con mi material: distribuirlo, modificarlo, traducirlo, incluirlo en un producto comercial…, siempre que me cites como su autor y que cualquier distribución, modificación, traducción, etc., que hagas de él posea esa misma licencia. Y me temo que crezco por días.

Responder

