Mi nombre es Legión

Para un día tan destacado como éste a una hora tan destacada como ésta:

Y aquí tenéis ante vosotros a la Sabiduría;
por lo tanto, permitidme que no me presente:
que calcule mi cifra el inteligente —
es la cifra de un hombre: ¡quién lo diría!

Yo me sumo, yo calumnio y muero, y nazco de nuevo:
soy Dios verdadero del Dios verdadero
y, por favor, dame fuego, mi fiel Asmodeo:
yo lo deseo.

Belfegor, Bemont, Belcebú,
Astaroth, Lilith o Pazuzú.

Mi nombre es Legión,
porque somos muchos:
somos multitud;
somos el que habita en tu interior.

Somos el impostor,
supremo burlador,
trabajando sólo
por tu bien.

Dibuja el pentagrama que te lleve a mi presencia,
y no te equivoques, que yo no compro nada,
y sin darte nada a cambio ya soy dueño de tu alma,
y seguirás tocando mal el resto de tu existencia.

Pero ¡qué bruto eres!, y yo qué bestia soy,
así que ingresa en la abadía de Haz lo que quieras;
porque “Haz lo que quieras” será toda la Ley:
llama ahora al 903 666.

Belfegor, Bemont, Belcebú,
Astaroth, Lilith o Pazuzú.

Mi nombre es Legión,
porque somos muchos:
somos multitud;
somos el que habita en tu interior.

Somos el impostor,
supremo burlador,
trabajando sólo
por tu bien.

Y vi surgir del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos. La bestia que vi se parecía a un leopardo, con las patas como de oso y las fauces como fauces de león.

(Siniestro Total, Mi nombre es Legión.)

Responder

