Sin precio

Ver esto tampoco tiene precio. A este paso todo acabará siendo gratis, hasta que nada nos sorprenda, y vuelta otra vez a empezar. Un programa de Google para GNU/Linux (vale, ya sé que es todo mentira y está emulado con Wine funcionando por dentro, pero la intención es lo que cuenta), que funciona, tiene instalador gráfico (me voy a desmayar) y va decentemente rápido a pesar del montaje emulatorio que es debajo del disfraz. Que bonito disfraz, por cierto, porque el Picasa tiene una pinta genial.

Se instala sin problemas, con las opciones que tendríamos si estuviéramos en Windows, pero reconociendo perfectamente la jerarquía de directorios de GNU/Linux (en tu /home al instante, hop), y una vez listo tiene la Auténtica y Patentada Pinta Google con Esquinas Redondeadas y Colores Suaves, para mayor comfort. Aunque los menús con fondo gris y esquinas puntiagudas estilo Windows son un atentado a la vista, pero todo se perdona.

Por supuesto, he estado un rato trasteando con él y luego lo he dejado, porque yo al digiKam le debo eterna fidelidad y todas esas cosas, y además todo lo que hace Google es software propietario con el que pretende controlarnos y someternos a su monopolio. Sí, es cierto: estaba procrastinando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: