Procrastinación

Hoy, queridos hermanos, es el Día del Orgullo Friki. Y ¿qué mejor modo de celebrarlo que llevando a su máxima expresión el sídrome que todo friki que se precie posee, conocido universalmente como procrastinación?

El primer paso para llevar a cabo esta actividad es no acordarse de que hoy es tan importante día hasta las seis y veinte de la tarde, comentándoselo a todo bicho viviente de modo que se dé cuenta de que no eres socialmente hábil, otro de los grandes males que aquejan a todo friki que se precie.

A continuación, se han de revisar todos los feeds RSS para ver cómo en tan importante fecha el número de éstos crece exponencialmente, gracias a la gente que se regocija en ser éste el día que es. Ha de hacerse bajo la presión de toneladas de deberes y un examen al día siguiente, la obligación autoimpuesta de escribir un post y la música de Nirvana a toda pastilla. También hay que recordar no llevar ninguna camiseta con motivo friki, dada la circunstancia casual de que no tengo ninguna.

Ni una toalla a mano, sólo una tarde para hacer lo que la gente normal no hace en la vida, bajo de inspiración y de endorfinas, me dedico a escribir este post como muestra para la Historia de que no desaproveché este ilustre día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: