Más vale pájaro en mano…

(Hoy es viernes.)

¿Dónde están mis diez o doce visitas diarias de toda la vida de este blog? ¿Por qué ahora han quedado reemplazadas por una cuarentena de búsquedas sobre John y Andy, los directores de Hotmail, efectuadas a partir del fin del horario lectivo? ¿No me quiere ya la gente?

Esnif, prefiero un grupo reducido de hombres de Dios que a regañadientes me hacen el favor de visitar este rincón de la red que una horda de gentes que llegan aquí de rebote. Estas últimas, a pesar de ser multitud, no me suben el ego, porque no son licenciadas en Berkeley ni trabajan en Silicon Valley ni son suecas imponentes, y eso no está bien.

Pero en fin, ya lo dice el refrán: «Más vale pájaro en mano que el chocolate espeso.» Ramén.

8 comentarios to “Más vale pájaro en mano…”

  1. vengoroso Says:

    Bueno, yo sí soy licenciado, aunque no en Berkeley (aunque en nuestro blog tenemos a uno, Corleone, que se pasó allí un año). Pero te visito desde Flandes, a ver cuántos de tus lectores pueden decir lo mismo 😉

    Yo me lo paso bomba viendo las búsquedas de los que nos llegan rebotaos. Es de película xD

  2. Herenvardo Says:

    Hace un tiempo ya escribí un post sobre lo de las búsquedas (concretamente éste), y ya va siendo hora de escribir otro, porque empieza a haber una cantidad preocupante de gente que llega aquí buscando cómo confesar sus sentimientos al sexo opuesto.

    Por su parte, conocer a alguien que estudió aunque fuera sólo un año en Berkeley es suficiente para convertirte en mi héroe.

  3. vengoroso Says:

    Por lo menos a ti no te llega la gente buscando miseria y depravación, o las reglas del parchís (aunque esto tiene un pase)…

    Y no idealices lo de Berkeley: es una universidad como otra cualquiera, sólo que con mas dinero. Si tanta ilusión te hace ir allí, sólo necesitas un buen expediente en una carrera técnica, una nota decente en el TOEFL y el CPE (o como se diga) y hala, la Universidad de Granada tiene no sé cuántas becas anuales para mandar allí a recién licenciados. Pero ya te digo que, por lo que nos cuenta el que lo disfrutó, a pesar de tanta parafernalia no se aprende allí más que en Roma, Amberes, Torun, Paris o Pekín (otros destinos por los que nos hemos dispersado los BK2). Lo sé, éstas no son horas de estar comentando en blogs ajenos…, me voy a dormir ya a levantar ya del todo para aprovechar un fin de semana productivo… 😛

  4. Herenvardo Says:

    Nah, tanto como ilusión… Simplemente tendría su gracia, pero de todas maneras lo que no me haría tanta gracia es estar todo el día hablando en inglés. Pasarse por allí estaría bien, pero no creo que me quedara un curso entero, o lo que sea.

  5. TilT Says:

    No te aconsejo tener una categoría llamada “mierdas” y los permalinks con mod_rewrite activados a la vez. Puedes llegar a ver cosas increíbles en las estadísticas.

    PD: 😦 No puedo poner tildes en Linux.

  6. Herenvardo Says:

    Puestas las tildes. Momento talibán: te las habría puesto igual aunque estuvieras en Windows (esta obsesión por la ortografía no puede ser sana).

  7. Al fondo a la derecha » Blog Archive » Y después, ¿qué? Says:

    […] Hop, parece que alguien siguió los consejos que yo nunca di sobre cómo declararse a un miembro del sexo opuesto, y ahora ha vuelto a estos lares buscando qué hacer después… ¿Le diría ella que sí? ¿Le diría que no? Se aceptan apuestas sobre el estado emocional de nuestro visitante. […]

  8. Y después, ¿qué? at Al fondo a la derecha Says:

    […] Hop, parece que alguien siguió los consejos que yo nunca di sobre cómo declararse a un miembro del sexo opuesto, y ahora ha vuelto a estos lares buscando qué hacer después… ¿Le diría ella que sí? ¿Le diría que no? Se aceptan apuestas sobre el estado emocional de nuestro visitante. […]

Responder

