Innovación

(Se les piden amablemente disculpas por mi ausencia durante el día de ayer y prácticamente también éste, que ya empiezan a ser horas indecentes para escribir. La razón/excusa es tan simple como que tenía una Depresión de Caballo®, aunque por otra parte se me había pegado el “Rockaway Beach” de los Ramones, sobre el cual las leyes de la decencia indican que ha de pegarse en situaciones de gran alegría y regocijo. Esta confusión, unida a una grave crisis intestinal, me dejaron en condiciones poco adecuadas para escribir un post.)

Bueno, lo que yo venía a contar. Que George W. Bush inventó el iPod, del mismo modo en que Al Gore se disputa con Bill Gates la autoría de Internet y yo soy el creador de la mayonesa. A la que, dada mi condición de español, pondré un palo de modo que todos podamos beneficiarnos de un invento totalmente nuevo e innovador que poco comparte con su versión primigenia y castrada, al igual que es evidente la diferencia entre el iPod y el iPod con palo que proponen en Barrapunto: uno sirve para escuchar música, y el otro sirve para escuchar música con un palo. En serio, ¿no lo habíais adivinado?

Responder

