Me enamoré de un presidente del gobierno adolescente procedente del espacio exterior

Les invito a ustedes, damas y caballeros, por treinta céntimos (ya no más) a cambio de mi más sincera felicitación, a localizarme una letra de canción más surrealista y desquiciante que ésta:

Me enamoré de un presidente
del gobierno adolescente
procedente
del espacio exterior,
me enamoré de un presidente
del gobierno adolescente
procedente
del espacio exterior;
y seré primera dama adolescente
y elegante
de mi amor,
el presidente
del gobierno adolescente
procedente
del espacio exterior.

Llegó con su flamante
platillo volante
a la puerta principal de las Damas Negras;
protegí mi pudor.

“Vengo en son de paz”,
dijo en su lengua;
le di la bienvenida en nombre de la Tierra,
y surgió el amor.

“Serás mi primera dama
hasta el infinito y más allá”;
se lo presenté a mis padres:
soy una chica formal.

Nos dieron su bendición:
¡nos podíamos casar!

Me enamoré de un presidente
del gobierno adolescente
procedente
del espacio exterior,
me enamoré de un presidente
del gobierno adolescente
procedente
del espacio exterior;
y seré primera dama adolescente
y elegante
de mi amor,
el presidente
del gobierno adolescente
procedente
del espacio exterior.

Habló en la ONU
para el mundo,
que esperaba ansioso su mensaje
de progreso y paz.

Y dijo: “Quiero decir
algo importante,
pero co…, co…, ¡cojones!, no me sale”;
algo olía mal.

Entonces descubrí que comía ratas,
que su amor era falaz;
que se hacía fotos obscenas
con mi director espiritual.

Y me encerré en mi cuarto,
y no paro de llorar.

Me engañó un presidente
del gobierno adolescente
procedente
del espacio exterior,
me engañó un presidente
del gobierno adolescente
procedente
del espacio exterior;
ya no seré primera dama adolescente
y elegante
del cabrón
del presidente
del gobierno adolescente
procedente
del espacio exterior.

(Siniestro Total, Me enamoré de un presidente del gobierno adolescente procedente del espacio exterior.)

Y lo mejor es que es una de las caras B de un EP que se publicó hace nueve años y que, por tanto, ya no puede obtenerse por medios más honestos que los P2P, que fue de donde (no se lo digáis a nadie) la saqué yo.

Responder

