Yo también sé argumentar, mamá

Los de Todos a Favor del Canon dicen:

Al resultar evidente que los discos duros y las líneas ADSL se venden por y gracias a la música, los autores estamos en total desacuerdo con que estos dispositivos y conexiones no paguen canon.

Yo digo:

Al resultar evidente que la Humanidad sigue aún sobre la faz de la Tierra y mantiene un desarrollo constante gracias a que yo permito que haga estas dos cosas a través de mi Poder Superior, estoy en total desacuerdo con que la Humanidad no me devuelva el favor depositando una cuantiosa suma a mi nombre en un banco suizo ni me suministre un yate tripulado por una legión de ninfómanas en bikini.

(Vía Microsiervos.)

Responder

