Paradero desconocido

(Éste es el post de ayer, dado que no pude subirlo en su día debido a las razones inconexas que expongo más abajo. Es por ello que en él me refiero a la tarde pasada con adverbios como “hoy” y locuciones adverbiales como ”esta tarde”. Avisados estáis.)

Downtime

Hello folks. We’re doing a little unplanned emergency maintainance to some systems that were causing problems over the past few weeks. Your blog will be unavailable for a few more minutes while we get everything situated. Relax and enjoy this Easter Sunday morning, and know that everybunny at WordPress.com is working their butts off to get your blog back online. — Matt and the team

(Y un rato más tarde.)

Update!

Matt here again. We have everything back online, checked, and verified. However we are going to keep blogs offline for a few more minutes to synchronize the backup machines and prevent this sort of problem from every happening again. Thanks for your patience and understanding.

Supongo que esto explica decentemente la razón por la que durante unas cuantas horas (en realidad no sé cuántas han sido, porque no me he podido conectar hasta las cinco y algo de la tarde) este mi blog, junto con todos los alojados en WordPress, no ha estado disponible. Sí, puede que os haya desagradado el haberos encontrado con que no podíais seguir en el día de hoy mis peripecias, pero yo he pasado más miedo al ver un macabro mensaje donde antes estaba mi blog diciendo que no se ha encontrado la página; me ha subido ligeramente la moral ver que todo aquel con un blog en WordPress estaba en mis mismas condiciones (esto, amigos míos, se llama sadismo) y, por último, me ha alegrado el día ver lo que arriba habéis podido leer. Esto, claro está, después de no haberme podido conectar hasta las cinco y algo de la tarde, haber sentido miedo de verdad por segunda vez en mi vida, haberme cortado afeitándome y haber constatado con amargura que éste es el último día de Semana Santa. La vida es deliciosa.

Responder

