Trabajar para el enemigo

Qué apañao es Teddy. Parece que está arrepentido y, aunque sabe perfectamente que todos lo odiamos, quiere darnos —¡oh!, ¡bendita sea su generosidad!— un himno. Yo iba a hacer una comparación muy ingeniosa, pero un tal Godwin me lo impide. Mala suerte. Yo voy a votar por Más vale ser punkie que maricón de playas, que creo que refleja perfectamente los ideales de solidaridad, comunicación, sinergia, democracia, unión e innovación de los que se habla en las bases del concurso; ahora bien, si se trata de la libertad, tema que, Dios y Teddy sabrán por qué, no aparece por ningún lado, mi voto va para A las barricadas. Pero qué va. Todos sabemos perfectamente que va a ganar la Marcha Imperial de El Imperio Contraataca.

Responder

