¿Qué haces tú por aquí?

Como hoy no tengo nada interesante que contar y llevo una semana con un ritmo de publicación bastante decente, toca post insulso sobre los términos de búsqueda gracias a los cuales la gente llega a mi humilde morada virtual.

Por un lado tenemos esas palabrejas de uso común (o no tanto) que todos, admitámoslo, hemos buscado alguna vez en nuestros ratos de aburrimiento: judeomasónica, joputa, cacharrería, plagiar, mi persona, mi vida. Estos términos son absolutamente razonables ni nos llegan a la mente cuando no tenemos nada que hacer, aunque mi vida suena peligrosamente filosófico.

Por otro lado, hay algunas búsquedas preocupantemente maliciosas, que resultan traumáticas para el blogger inocente: yo no he colgado por aquí fondos de escritorio nazis, ni he dicho que haya mensajes subliminares en la atalaya (¿qué atalaya ni qué niño muerto?), ni he hablado de que Sméagol beba cerveza ni lea la Biblia, ni he revelado jamás cuántas veces han demandado a Microsoft.

Hay también gentes inocentes que han llegado a estos parajes por simple mala suerte, cuando buscaban fondos de escritorio de trébol o de religión o frikis o japoneses o de Deep Purple, o cómo hacer para ir por ahí evangelizando de dos en dos (lo cual ya no es tan inocente), o cuándo saldrá el Mac OS 11, o por qué carajo no se carga SLAX (me alegra ver que no estoy solo en mi agonía).

Por supuesto, también hay quien busca el título de este blog en todas sus formas posibles: Al fondo a la derecha, alfondoaladerecha y un sinfín de posibilidades retorcidas. Mucha gente llega aquí buscando cosas que contienen la palabra engranaje. Y también buscando a un tal Gran Hermano, aunque me parece que no lo hacen pensando en Orwell precisamente.

Responder

