Inconformismo y envidia

Inconformismo y envidia, ambos unidos en un mismo post para mayor gloria del género humano:

  • Mal, mal. Mi iPod no se traga las letras en esperanto, y Apple no puede ir por ahí de creativa y liberal sin dejarme que meta una puñetera ĉ en cualquiera de las letras de Persone, aunque sí me admita la ŭ pero cambiándole, por alguna razón, la tipografía.
  • Peor aún: tengo envidia. Envidia insana. Ayer hubo concierto de Siniestro Total en Madrid. Eso estaría muy bien de no ser porque: a) Yo no estuve allí; y b) Tocaron Purdey, Todos los ahorcados mueren empalmados, Al fondo a la derecha (cuyo título un desgraciado fusiló para su blog), God save the Queen (sí, la de los Pistols), La luna sobre Marín, Una palabra tuya, Ay, Dolores, España se droga, Tumbado a la bartola, El síndrome de Estocolmo y Oye, nena, yo soy un artista, o al menos esas son las que ya se han mencionado en el Libro de visitas; es decir, canciones que hace como poco diez años que no se dignan a tocar. Amén.

2 comentarios to “Inconformismo y envidia”

  1. JJ Says:

    ¡Tocaron “Purdey”! Hace tiempo que no la escuchaba…

    “La luna sobre Marín” es la preferida del manager. Es raro que no la toquen. Y es una canción genial. Y no es cierto que no la toquen: la tocaron aquí en Granada, en Industrial Copera. Doy fe.

  2. Herenvardo Says:

    En Granada en septiembre no tocaron “La luna sobre Marín”, que yo recuerde; además, como es una cara B, una versión y salió hace veintitrés años, ni se me había pasado por la cabeza que pudiera ser habitual en los conciertos.

Responder

