Alégrame el día

Estoy de puente, enamorado, aprendiendo Python y hoy hay keynote de Apple. Por supuesto, algo tenía que acabar con tanta alegría.

La Frikipedia a vuelto a abrir sus puertas. Corrijo. Ha vuelto a abrir sus puertas castrada, cuando para el caso hubiera sido mejor que siguiera cerrada, que así metía más follón. No. Ahora todos tan amigos, como si no hubiera pasado nada, pero si buscas el artículo referente a la $GAE la página te suelta en un tono muy correcto que los responsables del sitio han llegado a un acuerdo con la Mafia para quitar toda referencia no evangelizadora a ella. (Bueno, ahora mismo no, porque el efecto Barrapunto ha hecho que la página en cuestión esté ahora mismo inaccesible.)

Obvídicamente, la Frikipedia no es más que una coña marinera repartida en un millar de artículos, y porque falte uno de ellos no va a pasar demasiado. La Frikipedia no es un baluarte de la libertad de expresión (sic), como he leído por ahí, sino un cachondeo sin muchas pretensiones, pero, si lo que vamos a hacer es meternos con la $GAE, entonces la usaremos sin piedad; de lo que se trata es de echarles en cara todo lo que esté dentro de lo humanamente posible.

Pero nada, que hoy hay keynote de Apple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: