Siniestro y Google (enga…)

Dos cosas:

Primera: el último comentario de Collage en el libro de visitas de Siniestro es una maravilla de la lírica:

Y que vuelva Coppini, y Segundo, y alguno más. Y que toquen otra vez en Parla, abriendo concierto con canción de Nirvana. Y que hangan Cultura Popular 2, por el dios Aznar; lo necesito. Y que toquen otra vez en RockOla, pero mal, claro. Y que Julián se deje otra vez la mata de pelo budista. Y que graben otro vídeo (Mikel) en el Kwai, pero con nosotros dentro… Y que vuelva la República… Salud para tod@s.

(Sí, otra ola “todo-tiempo-pasado-fue-anterior” en el libro de visitas. Ya parecía haber remitido, pero de pronto sale uno diciendo: “Que vuelva Costas, por caridad”, y pasa lo que pasa…)

Segunda: la gente de Google (¿hace falta el enlace?) está metiendo Google Talk dentro de GMail; es decir, en breve será accesible vía web, por lo que parece. Buscándole cinco (o más) pies al gato y en una reflexión paranoica, pregunto: ¿es ésta la prueba definitiva de que el Google Talk no va a salir en versión GNU/Linux?

Anuncios

2 comentarios to “Siniestro y Google (enga…)”

  1. JJ Says:

    ¿Te vamos añadiendo al Planet Granada?

    Y sí, el libro de visitas es un pasote. Y lo de “Dame una canción”, también tiene su gracia…, y ahora empieza a haber perlas en el Dazibao del XES. ¿Lo has visto?

  2. Herenvardo Says:

    Bien, mi estrategia de enviar un comentario insulso a Atalaya para que te percates de la existencia de mi blog ha dado resultado. Sí, añadidme, por favor.

    Hace tiempo que no entro en el XES, porque cuando entraba era para buscar letras y ya me las sé todas de memoria, pero miraré a ver si veo algo interesante en el Dazibao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: