Que les corten los huevos

Vale, ya sé que es la tercera vez en dos semanas que me meto con la $GAE, pero no os preocupéis, porque mi rabia inhumana va para largo y pronto descubriréis que esto aún no es nada. Anteayer estuve comentando lo había pasado con estos ladrones, atracadores y estafadores, aunque aún no estaba muy claro qué atentado contra la libertad de expresión habían cometido esta vez. Pues bien, ya está más que claro qué es lo que ha ocurrido.

El otro día me refería al artículo al completo como lo que no le gustaba a estos hijos de puta, pero ahora todos sabemos que lo que en realidad ofendió sus respectivas sensibilidades fue:

  1. La definición actual (mentira, hasta hace un par de días, por culpa de los cabrones estos) que se da de ellos en la Frikipedia, como “Siempre Ganamos Algún Euro” (también visto en otros lugares como “Siempre Ganamos Algunos Euros”, versión alternativa). Es con esta definición con la que se ha propuesto un Google Bombing contra el Miniver, quiero decir, contra la $GAE.
  2. La definición antigua, a la cual sólo se puede acceder revisando el historial de la página, como “Sociedad de Gánsters, Atracadores y Estafadores”. Esto demuestra que, además de ser unos cabrones y unos hijos de puta, estos tíos son unos ignorantes que no sólo no saben que un wiki puede ser modificado por quien sea, sino que además no tienen ni idea de la diferencia entre el antes y el ahora.

Por todas estas muestras de las cosas horribles que se pueden hacer en una democracia, los @#$%& estos han demandado al webmaster de la Frikipedia y al servidor en el que estaba alojada la página (¿qué tiene que ver el webmaster con la definición?, ¿qué tiene que ver el servidor?) por injurias y daños al honor. Por parodia no, claro, porque aún es legal; es más, creo que por aquí existía incluso un derecho a ella.

Por todo ello, el Partido, quiero decir, la $GAE ha solicitado el cierre de la página y una indemnización de doce mil euros, cantidad que, por supuesto, no todo el mundo suele llevar en el bolsillo, por si surge un inconveniente de este tipo. Pero claro, ellos siempre podrán argumentar que ellos sí llevan doce mil euros en el bolsillo, para pagar a su correspondiente buffette de abogados si alguien se tropieza sin querer con ellos mientras van andando por la calle.

Total, que el webmaster no tiene pasta, pero sí a una legión de mafiosos (¡arghh!, ¡blasfemia!) en contra de él. ¿Qué podemos hacer para, como buenos samaritanos, ayudarlo?

  1. Contribuir con un par de euros por la causa, vía Paypal.
  2. Tal como ya me ha propuesto TilT un par de veces, quemar la sede de la $GAE que te pille más cerca. Sin embargo, yo no gozo de los instintos terroristas que él posee, así que esta opción queda desechada.
  3. Hacer Google Bombing. Yo, de todos modos, me abstengo de hacer nada parecido contra esta panda de ladrones, atracadores, estafadores, mafiosos, cabrones e hijos de puta conocidos como $GAE (Siempre Ganamos Algún Euro, o bien Siempre Ganamos Algunos Euros).
  4. Bueno, algo más se podrá hacer, aunque yo aún estoy pensando qué.

Bueno, yo voy acabando antes de que reviente, porque Hulk está furioso. Pongo aquí unos cuantos enlaces de sitios donde se les pone a caldo: en Barrapunto, en Microsiervos, en … hmmm … y en BlueLemon.

Y respecto a lo de los tacos: difamar. Me gusta difamar.

3 comentarios to “Que les corten los huevos”

  1. Aprendiz Says:

    Una pregunta: ¿qué es y cómo se hace el Google Bombing?

  2. Herenvardo Says:

    El Google Bombing es, en resumen, lo que yo me he tirado haciendo toda la media hora que he estado escribiendo el post. Consiste en enlazar a un sitio con un nombre (por ejemplo, todos los que yo le he dedicado a la $GAE) y proponer por algún lado que toda la gente que tenga un blog o un sitio web haga lo mismo, de modo que Google, que ordena sus resultados según el PageRank (es decir, el número de páginas que los enlazan) lo coloque en primer lugar si se busca el término con el que se había referido uno a la página. Es lo que pasa, por ejemplo, cuando buscas “ladrones” en Google.

    PD: Tu comentario a lo mejor es una ironía. De todos modos, lo he contestado por si acaso iba en serio, que para una vez que alguien que me lee el blog y en el colmo del samaritanismo se digna a comentar algo…

  3. Maurix Says:

    ¡Waw, chico, esto sí que es Google Bombing con cojones! 😉 Pero te olvidaste de uno importante, yo creo: SGAE…, ¡a ver si tienen los huevos de denunciar a los yankis!

Responder

