El Gran Hermano te vigila

¡Todos con la Frikipedia!Vale, ya sé que es la segunda vez en esta semana que me meto con la $GAE, pero no os preocupéis, porque mi rabia inhumana ya está remitiendo. Sólo quería aclarar un par de cosas sobre estos ladrones, atracadores y estafadores, demostrando de paso que amo el Google Bombing y los bocatas de calamares: todo este jaleo viene porque la Secta Gubernamental de Atracadores y Estafadores ha considerado que en la definición sobre ellos en la Frikipedia no se habla de la gran labor patriótica que están llevando a cabo para salvar nuestras almas ni de cómo los piratas están matando la música sin piedad, y por ello han decidido poner una denuncia a la página, con el consiguiente cierre de ésta, para que no la leamos y nos corrompamos; eso sí, todo sea en beneficio de todos. Feliz 1984.

2 comentarios to “El Gran Hermano te vigila”

  1. Vgrant Says:

    Euh…, estoy contigo al 100%; de hecho yo también he colgado una imagen alusiva en el blog que me imagino aparecerá enlazado. El caso es que te quería comentar que hay otra versión circulando que en vez de “difamar” dice “decir la verdad” y no sé si el final de tu siguiente post tiene algo que ver con ello, pero si no quizás sea más adecuado (ya que difamar tiene otras connotaciones y parece que todo lo que digas de ellos no es verdad, que lo es). En fin, nada más que eso.

    Me estoy dando cuenta de que es la primera vez que me paso por aquí y me estoy tomando muchas confianzas, así que tampoco me hagas mucho caso, que no pretendo dármelas de listillo ni nada. Lo decía por si no tenías el dato.

    Me gusta el blog, procuraré pasarme más por aquí. Un saludo.

  2. Herenvardo Says:

    La otra versión de la imagen del “¡Todos con la Frikipedia!” la vi por algún sitio, y no me fijé en el detalle de que podía ser mejor poner “decir la verdad” en lugar de “difamar”, además de que la $GAE de lo que se quejaba era de difamación; si no, a lo mejor sí que me habría preguntado a qué venía la palabra. Pensé en cambiar la imagen por la otra, pero porque era menos cutre: en vez de borradas con un programa de edición de gráficos, las teclas estaban arrancadas de cuajo, pero supongo que por vagancia al final no lo hice. (En tu blog tienes puesto un cruce entre las dos.)

    Como ya te he dicho, no me fijé en el detalle de que en el otro post pusiera “difamar” en lugar de cualquier otra cosa, así que la frase del final no tiene nada que ver con la imagen: la puse porque al empezar a escribir (que me llevó bastante rato, porque estaba haciendo otras cosas mientras tanto) estaba cabreadísimo, y conforme seguía haciéndolo se me fue pasando, así que cuando estaba terminando me hallé en condiciones para “disculparme” por lo bestia de los primeros párrafos.

    Bueno, voy a cambiar la imagen; gracias por la anotación y por el comentario, que parece que alguien me lee. Muy buenas.

Responder

