Oh, es tan hermoso…

Por fin, después de toda una tarde buscando y tras haber incluso preguntado en el libro de visitas de Siniestro Total, he encontrado lo que tenía perdido: el poema que escribió San Luis en la parte de atrás del vinilo (mentira, de la carpeta) de Bailaré sobre tu tumba, de Siniestro, claro, porque para qué voy a preguntar en un sitio sobre ellos acerca de un poema en la parte de atrás de un disco de los Clash.

La historia es que San Luis, que era el encargado de hacer la portada del LP, tras escuchar la canción que da título al álbum (que no es otra que Pajaritos por aquí, como probablemente ya habréis deducido del texto) quedó tan impresionado que decidió escribir un poema plagiándole el nombre. Y hoy, en cierto momento, he estado en una situación (mentira, he pensado en una situación mientras me hallaba en otra ligeramente relacionada) en la que he pensado: “¡Coño, si esto es como en el poema aquel!”

Así que me han entrado unas ganas asesinas de volver a leérmelo, e, inocente de mí, he pensado que sería fácil encontrarlo. Al final lo he localizado en, mira tú por dónde, un comentario en el blog del mismo autor de Bilo y Nano (lo que confirma mi teoría que alguna vez revelaré al mundo), y la cosa va así:

Bailaré sobre tu tumba,
donde escondes postergado
el cariño que me has dado
y ahora tildas de locura.

Bailaré en el más macabro
retroceso del recuerdo,
por los delirios del tiempo
que a tu amor he consagrado.

Bailaré siempre en tu mente,
en otros brazos: ¡perjura!,
¡mariposa incoherente!

Y más allá de la duda,
retornados dulcemente…,
bailaremos en tu tumba.

Muy romántico y muy hermoso todo, sí. Ah, por cierto, mi teoría es que, si buscas cualquier cosa relacionada con los siguientes campos: esperanto, GNU/Linux, Siniestro, etc. tendiendo a friki, siempre encontrarás algo relacionado con cualquiera de las otras cosas. Conclusión: cada día somos más, nena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: