Esto es Microsoft

Esto es Microsoft. Tenía que decirlo. Sí, lo que ha dicho la señora de la segunda fila, es más viejo que el Santo Copón Bendito, pero es que hoy, por alguna razón, me he puesto a buscar cosas sobre este señor, y me he encontrado con este video por el cual ya desde hace algunos tiempos tenía cierta intriga. Y sí, es como para tener pesadillas. Si no con el baile del mono en sí, sí al pensar en el hecho de que eso que salta y suda dirige la empresa que gobierna las vidas de todos nosotros, excepto un par de frikis comunistas.

El destino también me ha llevado a las numerosas e intelectuales citas de este gran pensador que es Ballmer en Wikiquote, de entre las cuales las más profundas de ellas todas paso a exponer a continuación:

  • Developers! Developers! Developers! Developers! Developers! Developers! Developers! Developers! Developers! Developers! Developers! Developers! Developers! Developers! (En una conferencia sobre developers.)
  • ¡Voy a matar al puto Google! (Al tiempo que arroja una silla contra la pared. Poco tiempo después de esto comenzarán los primeros síntomas de su inminente Alzhéimer, al no acordarse de nada de lo que pasó aquel día semanas más tarde.)
  • [GNU/]Linux es un cáncer que ataca por sí mismo en lo referente a la propiedad intelectual a todo aquél que lo toca. (Haciendo gala de su espectacular dominio de la metáfora y el ahumado.)

Bueno, en lo que a mí respecta sólo tengo una cosa que añadir: Developers! Developers! Developers!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: