Mensaje Institucional

Pues nada, que estaba aquí invocando a Yog-Sothoth y me ha venido a la mente la perversa idea de crearme un blog. Yo, en otra vida, me llamaba Eduardo, tenía trece ilustres tacos y un blog en Blogger. En ésta todo sigue monótamente igual, con la única salvedad de que mi blog se encuentra alojado en WordPress, que queda más intelectual.

En este mi blog publicaré todo aquello que a mi mente venga, y, dada mi condición de obseso, los temas que abarcará serán principalmente la música (o pseudomúsica), la informática y la parapsicopatología jardinerística aplicada.

He de disculparme (¿y por qué?) por lo austero (uséase cutre) de la página: conforme vaya pasando el tiempo iré adoptando un estilo cada vez más hortera que seguro os gustará a todos. También supongo que habréis notado que la interfaz está en inglés, y de momento no puedo cambiarla. (El “de momento” sólo sirve para tranquilizaros, porque es imposible de aquí a la eternidad cambiar el idioma.)

Tan bello nombre como es el de “Al fondo a la derecha” no podía ser más que un plagio descarado; en este caso, del de una canción bastante descarriada de Siniestro Total, cuyos primeros (y últimos) versos rezan tal que así:

Oiga, por favor, ¿dónde está el cuarto de baño?, oiga, por favor, ¿dónde queda la salida?, oiga, por favor, ¿dónde está su puta madre?, oiga, por favor, ¿dónde acaba la avenida? (Imagínese el contenido del último verso.)

La historia que me ha llevado a crear este engendro es larga y, por otra parte, bastante comprometedora, de modo que, por el bien público, no la revelaré aquí: la simple mención de aquellos duendecillos saltarines puede volver locos a muchos. Por tanto, me queda sólo despedirme, cosa que no pienso hacer. ¡Salud!

3 comentarios to “Mensaje Institucional”

  1. DioW Says:

    Joder, si ahora va a resultar que todo el mundo tiene un blog…, si hasta el Edu tiene uno. Desde luego prefiero esto a los espacios de MSN, que son una bocaná. Visita: http://uncajon.blogspot.com.

    Un saludo, DioW

  2. Gran M Says:

    ¡Saludos!

    Bonito blog, bonita interfaz… Muy bonito todo, sí, simple, pero para gustos minimalistas, dirás, ¿no? Espero que escribas algo de la Penestroika y tu Bando Andorrano, hombre.

    Suerte.

  3. Gosku Says:

    Me gusta el nombre del blog, es original. Por cierto, no es difícil ponerlo en castellano, sólo hay que instalarle un plugin. Investiga un poco y verás como lo consigues ^_^

    Un saludo

Responder

